viernes, 9 de julio de 2010

GOBIERNO DESTRUCTOR

EL GOBIERNO ACABO CON CIENTOS DE HERMOSOS ARBOLES QUE HABIAN PROMETIDO REUBICAR . ¡ES UN CRIMEN AMBIENTAL Y DEBE SANCIONARSE!

OBRA PUBLICA DESTRUCTORA

PROYECTO DE RESCATE Y REUBICACION DE FLORA PARA LA CONSTRUCCION DE OBRA PUBLICA

Método Gubernamental.

Objetivo. Destruir los arboles y la vegetación en los terrenos comprometidos ,en el menor tiempo posible y sin importar las consecuencias.

Con el objeto de realizar un traslado rápido y eficiente de los arboles destrozados, estos deben hacerse pedazos utilizando cualquier herramienta, pico, pala, machetes, sierras.
Si se desean obtener resultados mas rápidos utilizar la retroexcavadora y arrancar el árbol de raíz, así es más fácil arrancarlo, destrozarlo y hacerlo añicos. Los pedazos son más fáciles de trasladar .
Si el tiempo apremia , incendiar la vegetación y al día siguiente cortar en pedazos los remanentes. No importa si el incendio se propaga a los terrenos contiguos.
2. Una vez hecho añicos cada árbol, amontonar los residuos forestales en el terreno ,sin importar que este contenga vegetación forestal y también la estén destruyendo. Lo importante aquí es la maniobrabilidad , el espacio y el incremento de la superficie a urbanizar.
Mientras más arboles destruyas en las inmediaciones de las obras mejor, que los desarrolladores aprovechen esta oportunidad y los funcionarios la utilicen para aprobarles cambios de uso de suelo, así el proyecto que construyan habrá incrementado su plusvalía. Plusvalía que se promueve realizando obra pública con los impuestos de los contribuyentes. Así se maximizan Las ganancias que se obtienen de la destrucción de nuestro entorno natural. Mientras más vegetación destruyan mas plusvalía.
3. Depositar los residuos forestales en camiones de carga y llevárselos lo más rápido posible, aunque tengan que hacer muchos viajes, lo importante es que lo que se destruya se recoja inmediatamente.
4. Trasladar los residuos forestales sin permiso de la autoridad federal y depositarlos en un terreno donde tampoco se cuenta con permiso para desecharlos.
5. Abandonar a su buena suerte los residuos forestales sin importar que estos puedan ser arrastrados por las lluvias y puedan tapar drenajes, bordos y presas. Sin importar que estos puedan ser arrastrados hacia carreteras y caminos y ocasionar algún accidente.
Lo importante de la obra pública es construirla en el menor tiempo posible y sin consideración alguna.

AMBIENTALISTAS DE QUERETARO, AC