jueves, 7 de julio de 2011

EL GOBERNADOR EXIGE RESPETO A PEÑA COLORADA

Querétaro
Exige Calzada respetar los terrenos de Peña Colorada
Diario de Querétaro
7 de julio de 2011

Aimée Pacheco

Querétaro, Querétaro.- "Espacios como Peña Colorada tienen que ser respetados, no son nuestros, son de las generaciones futuras que tienen derecho a disfrutarlos", advirtió el gobernador José Calzada Rovirosa, luego de la insistencia de los ambientalistas sobre la invasión hacia esta zona natural protegida.

"Desde el gobierno se debe asumir una posición sumamente firme", sentenció el gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, quien ratificó su compromiso por la conservación y el desarrollo sustentable, "las expresiones de los grupos ambientalistas tienen que ser muy tomadas en consideración", dijo.

Anticipó que sostendría un encuentro con los grupos de ambientalistas y funcionarios en los próximos días, donde se les pedirá su apoyo para generar un plan de manejo, a fin de garantizar que en los próximos años, Querétaro será un lugar sustentable.

"Cada quien debe hacer su parte, el gobierno asumir una posición sumamente firme, y aplicar la ley a quien no respete. Vamos a tener un encuentro con funcionarios y grupos ecologistas en los próximos días porque tenemos una vocación ambientalista que la vamos a honrar", dijo el mandatario.

Ambientalistas de Querétaro, AC